Hoy hemos vuelto a contar en nuestro programa con el ex jugador del Fercave CABU Rubén Jiménez, que esta temporada juega en el Club Náutico de Sevilla dentro de la competición provincial sevillana. El jugador serrano nos ha contado su experiencia deportiva lejos de Ubrique y del Fercave CABU, en el que militó las últimas temporadas erigiéndose como uno de los pilares del equipo que dirigían Juan de Dios Núñez y, en la última temporada, Juan Luis Esteban. Rubén ha cambiado de rol en el equipo sevillano, donde quizás aprovechan más su altura que la capacidad anotadora que ya demostró en su etapa en el Fercave CABU. Jiménez se ha mostrado muy contento con esta nueva andadura, ya que su entrenador, Javier Fijo, le está dando confianza en forma de minutos, y el Club Náutico ha tenido un brillante arranque de temporada con tres victorias en tres partidos.

Por otro lado, el fin de semana nos dejaba la segunda derrota del CABU cadete masculino A ante el CB San Fernando por 49 – 44 y el debut victorioso del Fercave CABU pre mini, que dirigen Ángel Pérez y Juan de Dios Núñez, en la cancha del DKV Jerez por 14 – 67.

De baloncesto, pádel y tenis nos ha vuelto a hablar en el día de hoy nuestro colaborador Antonio Ramos, que ha destacado, entre otras cosas, el Campeonato Provincial de Pádel Absoluto que se disputa en Chiclana este fin de semana y en el que los equipos del Club de Pádel de Ubrique se juegan el ascenso a 1ª División.

En lo referente a otras modalidades deportivas, el sábado la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre acogía la XI edición del Maratón Alpino de Jarapalos, que se adjudicaba Daniel García con un tiempo de 3h32’50’’, por delante de Iván Ortiz (3h48’55’’) y Bartolomé Inglés Balaguer (4h04’28’’). En cuanto a los ubriqueños, el mejor fue Ildefonso Cózar (4h43’32’’) que cruzó la meta en la 32ª posición. Detrás de él lo hicieron Juan Carlos Jaén ‘Chiqui’ (4h53’22’’) y Jesús Casillas (5h17’38’’).ha vuelto a hablar en el día de hoy nuestro colaborador Antonio Ramos, que ha destacado, entre otras cosas, el Campeonato Provincial de Pádel Absoluto que se disputa en Chiclana este fin de semana y en el que los equipos del Club de Pádel de Ubrique se juegan el ascenso a 1ª División.

Por otra parte, el domingo se celebraba la XXXIII Carrera Popular Villa de Grazalema, en la que ganó Miguel Ángel Hidalgo (38’21’’), por delante de Viriato Ruiz (38’24’’) y Manuel Benítez García (38’39’’). Juan de Dios Mateos (40’29’’) logró la 5ª posición, siendo la 6ª para Luis Pan (41’15’’).

Ambos se hicieron  además con la 1ª y 2ª plaza de la categoría Veteranos C. La 11ª posición de la general fue para José Antonio Ramírez Guerra (42’47’’), consiguiendo además la primera en la categoría Junior. La segunda plaza en la misma categoría fue para José Antonio Barea (43’01’’), mientras que Pedro Sañudo se llevó el tercer premio de la categoría Senior A.

Por último, este pasado fin de semana se celebraba en la localidad barcelonesa de San Llorenç Savall la I Night Experience, una prueba de orientación en formato Rogaine consistente en tratar de hacer el mayor número posible de puntos en 6 horas en un recorrido nocturno. La participación ubriqueña logró subirse a lo más alto del pódium en la categoría femenina gracias a Camila Junqueira, que formó pareja con la catalana Ludmina Fuster. En categoría masculina Juan Barea, componiendo el equipo Fuby Piel Frama Ubrique con los catalanes Biel Rafolgs y Mark Serralonga, se quedó a muy poco de arrebatar el liderato al finlandés Tommy Tonkow y al madrileño Aurelio Olivar.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.