Hoy  hemos celebrado en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de los grupos de la primera fase del Maratón de Fútbol Sala, en la que este año participarán un total de 38 equipos divididos en 8 grupos de 4 equipos y 2 de 3. De los grupos de cuatro pasarán los 3 primeros y los 3 mejores cuartos, mientras que de los grupos de dos se clasificarán para la siguiente fase los dos primeros y el mejor tercero. La suerte ha deparado que el grupo C queda compuesto por equipos de los que están llamados a dar mucha guerra en la competición: Revolución La Fresquita, Mandarina, Porti Construcciones Hermanos Viruez  Oliva y Bar La Plaza.Los encuentros comenzarán el viernes 6 de julio a partir de las 20 horas y la final se disputará el domingo a las 13 horas. El sorteo ha dictaminado que los grupos queden configurados de la siguiente manera:

A: CD Celtas, La Lupe Baguets y Kebab y Los Patos.

B: Pub Metropol, Rácing Panteras, Café Tertulia Sierra de Ubrique y CD Cai.

C: Mandarina, Bar La Plaza, Revolución La Fresquita y Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva.

D: Quesos Payoyos, Ciucu, Panadería San Antón y Brile 1979.

E: Construcciones Montero, Marca 91, Autoescuela Los Remedios y Cervecería Los Morenos.

F: Estudiantes, Cibeles, CD Grazalema y Oasis Lounge

G: Zulema, Pinturas Rafa, Algibe y Cervecería Carlos.

H: La Peña, Autoescuela Celia, Plataforma Multiatlas, Los Montes.

I: Don Odón, Babel Dreams y Brillosur.

J: Autoescuela La Sierra WASP, Transportes Miguelete y CD Elio.

Por otra parte, Revolución La Fresquita se adjudicó el pasado sábado el XXXI Trofeo del Petaquero de fútbol sala, el segundo que se lleva a cabo con equipos de la liga local, con lo que a este respecto empata a títulos con Estudiantes, que el año pasado vencía en la final a Los Montes. El vigente campeón liguero venció en la final a un sorprendente Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, que fue capaz de apear en semifinales a Estudiantes (3 – 4) y de plantarle cara en todo momento a Revolución La Fresquita, exhibiendo un excelente nivel y quedándose  muy cerca de la gloria. De hecho, el Porti llegó a ponerse incluso por delante en el marcador con un 2 -1 a su favor a falta de pocos minutos. Sin embrago, la efectividad de Revolución la Fresquita le permitió empatar y a falta de 13 segundos para el final, cuando ya todos esperaban la tanda de penaltis, transformar un doble penalti a su favor y poner el definitivo 2 – 3. Kisko Trujillo sería el encargado de sentenciar un choque ante un dignísimo rival para una final.

Además del fútbol sala, hoy hemos tenido tiempo para hablar de la clausura de la temporada 2011 – 2012 en la Escuela de Fútbol de Ubrique, que se ha celebrado esta tarde en el campo de césped artificial del Pabellón Polideportivo. Para ello hemos charlado con el presidente de la Escuela de Fútbol de Ubrique, Antonio Sánchez, con el que hemos hecho balance de la temporada.

Por último, ayer se clausuraba la I Liga Local de Fútbol Base que nos dejaba a la Escuela de Fútbol Infantil A como ganadora de la final de consolación y al Ubrique UD Infantil como campeón absoluto de esta primera liga. Los resultados fueron los siguientes:

Triangular de consolación:

EF alevín 3 – 2 Ubrique UD alevín

EF alevín 0 – 4 EF Infantil A

Ubrique UD alevín 0 – 1  EF Infantil A

Triangular de campeones:

FC Caldereto 2 – 4 EF Infantil B

Ubrique UD infantil 7 – 0 FC Caldereto

EF Infantil B 0 – 8 Ubrique UD infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.