Nueva sesión de automovilismo la que hemos vivido hoy con Álvaro gago en ‘Escape Libre’, donde hemos repasado toda la actualidad del mundo de los rallyes tanto a nivel regional como nacional. En este sentido, hemos hecho una parada en el XLVIII Rallye Rías Baixas, en el que contra pronóstico se llevó la victoria el piloto de la tierra Alberto Meira (Mitsubishi EVO X), por delante de Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000) y Víctor Senra (Mitsubishi EVO X), en una prueba donde a priori los GT eran los candidatos al pódium. Del mismo modo hemos hablado de las victorias de Juan Ángel Ruiz en el I Rallysprint de Albuñol, tercera cita del Campeonato andaluz, y de Albert Llovera en el I Rallye Tierras Altas de Lorca. Para cerrar nuestro repaso a lo ocurrido en estas últimas semanas hemos dedicado unos minutos al Slalom de Alcalá de los Gazules, en el que Javier López (Ford Fiesta) se llevó la victoria final.

En lo referente a las próximas citas, hemos hablado de la Subida a Santo Emiliano, la Subida a Colmenar – Montes de Málaga, el XLV Rallye de Ourense, el Rallysprint de Lucena y el Rallysprint de Tierra de Palma del Río.

En otro orden de cosas, hoy nos ha visitado el presidente de la Asociación Ciclista de Ubrique, Jesús Fernández, para hablarnos de la V Ruta BTT a Tarifa Gr – 7 que organizan este próximo sábado con un duro recorrido de más de 100 Km con varios puertos de montaña de consideración como el Puerto de Ojén o la subida al castillo de Castellar. De la misma forma, Fernández ha adelantado algunos de los detalles de la VI Ruta de Convivencia que celebrarán el próximo 24 de junio, con el recorrido Ubrique – El Bosque – Algar – Puerto de Gáliz – Ubrique, y de la que será  última cita del calendario cicloturista, la Subida al Veleta del 30 de junio. Como se puede observar una agenda repleta para este mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.