El Fercave CABU disputará a partir de mañana la Final a Cuatro Senior Provincial, que definitivamente y a última hora ha cambiado su sede de Jerez a Puerto Real. En la primera semifinal el DKV Jerez se enfrentará al CB Alcalá, mientras que en la segunda, que se disputará a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real, se verán las caras los jugadores de la AD Las Canteras y el Fercave CABU. A lo largo de esta semana Juan Luis Esteban ha podido disponer de gran parte de su plantilla al coincidir con la Feria de Sevilla, lo que le ha permitido preparar más concienzudamente esta finalísima y llegar a ella con casi la totalidad de la plantilla disponible. Precisamente eso nos ha comentado en el día de hoy el entrenador ubriqueño, que ha señalado que los jugadores están plenamente concienciados y motivados para no repetir los errores del último choque ante los puertorrealeños. El Fercave CABU jugará sus bazas esperando sorprender al rival y metiéndose de nuevo en una final provincial.

Fútbol: última jornada en la Liga de Veteranos Rura de los Pueblos Blancos, donde los Vampiros recibirán la visita de un rival directo como es el Lebrija. El FC Caldereto jugará también mañana sábado en Villamartín un encuentro amistoso de Fútbol 7.

Baloncesto: Nueva jornada de la Copa Primavera cadete masculina, que enfrentará mañana al CABU con el CB Chiclana.

Ciclismo: 13ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – La Rivera – Montecorto – Cruce de la Indiana – Ubrique, de 110 Km. El grupo de los Pereas realizará su 30ª ruta, Ubrique – Benaocaz – Ronda – Ubrique, de 100 Km, mientras que los Rivera realizarán su 15ª salida, La Cancha – la antena, de 55 Km.

Pádel: Durante el fin de semana se disputarán las últimas jornadas del IX Circuito de Pádel Diputación de Cádiz.

Fútbol Sala: 22ª jornada de la liga local tanto en División de Honor como en primera División.

Orientación: Campeonato de Andalucía de Triatlón Orientación en el Chorro (Ardales). Participan Juan Barea y Camila Junqueira.

Atletismo: I Trail Dolmen del Gigante, en El Gastor, de 15 Km, con una nutrida representación ubriqueña.

Asociacionismo: Hermanamiento de la Peña Sevillista de Ubrique con la Peña Sevillista de Lebrija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.