Cerramos la temporada desde la piscina municipal

En nuestro último programa de la temporada nos hemos desplazado hasta la piscina municipal para realizar una programación especial sobre las instalaciones de verano del Patronato Municipal de Deportes (PMD) y sobre su oferta de actividades durante la temporada estival. Así, hemos hablado con el coordinador de Actividades Deportivas del PMD, Jorge Caro, que nos ha informado sobre distintas cuestiones relacionadas con la piscina y su amplio programa de actividades, sin olvidar otras iniciativas que el PMD lleva a cabo durante este mes de julio, tales como la Liga de Verano de Baloncesto o la Liga de Fútbol 7 del Ubrique UD.

Del mismo modo hemos querido conocer el día a día de los profesionales que trabajan en las piscinas del PMD, teniendo la oportunidad de hablar con Rafael Valle, monitor del PMD, a través del cual hemos podido saber qué tipo de usuarios frecuentan estas instalaciones, la programación de actividades para colectivos como los niños y mayores y las peculiaridades del trabajo que se desempeñan los monitores.

Por último, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel, ha destacado la calidad de las instalaciones deportivas de Ubrique, que un año más oferta un programa de actividades de verano para todas las edades. Martel ha repasado las mejoras llevadas a cabo en las piscinas y en el resto de instalaciones, a la vez que ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de estas excelentes instalaciones.