Hoy hemos viajado en el tiempo para recodar la gesta del ascenso a Primera Regional del CD Elio, del que se cumple ahora 20 años y que se conmemorará mañana sábado en una serie de actos. Por ello hemos contado con  la presencia de Alfonso Domínguez, uno de los integrantes de aquel equipo netamente ubriqueño que en pocos años logró importantes éxitos deportivos. Domínguez nos ha explicado en qué consistirá la conmemoración de mañana, y además hemos aprovechado para conocer algo más de este equipo, de sus orígenes, de sus anécdotas y del fútbol ubriqueño de hace 20 años y de la desaparición de este club que coexistió con el Ubrique Industrial en los años posteriores al ascenso y descenso de la Tercera División y con  Los Vampiros cuando militaban en 2ª Provincial.

Fútbol Sala: Partido de clausura de la Liga local 2010 – 11 entre Estudiantes de Polideporte y una selección de la liga. Posteriormente, entrega de trofeos correspondientes a las tres categorías. Mañana sábado, arranca el Trofeo del Petaquero.

Ciclismo: V Ruta de Convivencia de la Asociación Ciclista de Ubrique abierta a todos los aficionados al ciclismo de la localidad. Salida prevista para el domingo a las 8 de la mañana en la Plaza de la Estrella con un recorrido de 85 Km entre Ubrique – El Bosque – Algar – Puerto de Gáliz – Ubrique. Tras la ruta, los ciclistas se concentrarán en la Plaza de las Palmeras para disfrutar de un aperitivo.

Ajedrez: Francisco Lobato y Alberto Mateos protagonizarán la final del II Mundialito de Ajedrez Bar Lobato, tras eliminar en semifinales a Manuel Castro y Manuel Lobato respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.