Hoy hemos recibido la visita del presidente de la Asociación Ciclista de Ubrique, Jesús Fernández, para explicarnos los detalles de la IV Ruta BTT Ubrique – Tarifa a través del GR 7, que se celebrará el próximo sábado y en la que participarán una veintena de ciclistas. Según Fernández, se trata de una ruta de 134 Km con una dificultad considerable, a la que se le añade el calor que hará sobre todo en su últimos kilómetros, ya que el paisaje y el recorrido difiere del que se pueden encontrar hasta llegar a Jimena. Junto a esta ruta, el presidente de los ciclistas ubriqueños nos ha adelantado otras citas de interés que tendrán lugar en las próximas semanas, como son la II Subida al Veleta (2 de julio) o la IV Ruta BTT Nocturna, prevista para el 15 de julio.

Por otro lado, en nuestra sección de motor Escape Libre hemos tenido al joven piloto cordobés Germán Leal, que este año participa en la Copa Suzuki del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Leal, que se encontraba en tierras gallegas donde mañana arrancará el Rallye de Ourense, nos ha explicado su proyecto deportivo de dos años en el que cuenta con el apoyo del RACC, acompañado en el copilotaje por el ubriqueño Antonio Pérez. Además, nos ha hecho valoración de las dos pruebas en las que ya ha podido participar.

En esta línea, nuestro incansable colaborador Álvaro Gago nos ha puesto al día de las últimas pruebas celebradas en territorio patrio, como el XLVII Rallye de las Rías Baixas o la Subida a Santo Emiliano, sin olvidarse de pruebas que se han celebrado a nivel internacional como el Rallye de Yalta, puntuable para el IRC. Del mismo modo nos ha adelantado las próximas citas automovilísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.