Duatlón Cross El PavoUn total de 144 duatletas tomarán la salida el próximo domingo en el VI Duatlón Cross ‘El Pavo’, Campeonato de Andalucía de la modalidad que organizará un año más la Asociación Ciclista de Ubrique. Así lo ha adelantado hoy en Radio Ubrique el presidente de la Asociación Ciclista de Ubrique, Jesús Fernández, que ha explicado también la modificación del circuito de BTT que se planteó en un principio, para quedar finalmente muy similar al del año pasado. Fernández ha pedido además la colaboración y comprensión de los ubriqueños por las molestias que pudiera causar la prueba, pero ha insistido en que Ubrique se juega su imagen para poder acoger grandes eventos.

Junto a esta prueba, Ubrique acogerá estos próximos días una gran cantidad de actividades deportivas.

Fútbol – Baloncesto, 6 diciembre: I Torneo Ubrique Corazón, organizado por la Asociación Medioambiental Ubrique Corazón Verde, que consistirá en un encuentro de fútbol sala y baloncesto entre el Ubrique UD y el CABU bajo el formato 10/1. El dinero recaudado irá a beneficio de la niña ubriqueña Marina Reguera.

Senderismo, 7 diciembre: II Travesía Solidaria La Petaquina, organizado por el Club de Senderismo Los 3 Caminos. Un recorrido desde Grazalema a Ubrique por el sendero del Salto del Cabrero. Lo recaudado irá destinado al Centro Ocupacional El Curtido.

Deportes de aventura, 6 y 7 diciembre: I Open Raid de Villaluenga y I Raid Sierra de Ubrique, organizado por el Club de Orientación UbriqueOrienta.

Ciclismo, 8 diciembre: Los Pereas no paran. 10ª ruta de su calendario, ‘Ubrique – Algar – Venta la Perdiz – Ubrique’, de 80 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.