El próximo 12 de diciembre se celebrará en Ubrique el III Duatlón del Pavo, prueba organizada por la Asociación Ciclista de Ubrique que compagina las disciplinas de atletismo y ciclismo. La prueba constará de una primera carrera a pie de 5 Km, seguido de 20 Km. de bicicleta y 2,5 Km de carrera a pie nuevamente. El recorrido se realizará a través de un circuito urbano diseñado por la Asociación Ciclista en los alrededores de la Avenida de España. Además, habrá otra dos pruebas de distinta distancia para las categorías cedete y juvenil. La inscripción se podrá realizar el viernes 10 de diciembre de 20 a 21 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal y asciende a 5 euros para los mayores, mientras que para cadetes y juveniles será gratuito. De todos los detalles de la prueba hemos hablado hoy con dos componentes de la Asociación Ciclista de Ubrique, Jesús Fernández y Modesto Angulo.

Junto a esto hemos repasado la agenda deportiva del fin de semana, resaltando el partido que disputarán el domingo el Ubrique UD y Chipiona, dentro de la 12ª jornada de fútbol del grupo 1 de la 1ª Provincial Juvenil, los tres partidos que los cadetes, infantiles y alevines disputarán en Bornos y el encuentro que protagonizarán mañana Los Vampiros y Arcos dentro del Interprovincial de Veteranos.

En baloncesto, mañana el Fercave CABU recibe al Baloncesto Qalat en partido correspondiente a la 7ª jornada de la 1ª Nacional. Por su parte, las juniors reciben en casa al temible CBP con la intención de vencer por una duferencia superior a los 26 puntos para tener el basket average a su favor.

En otro orden de cosas, la localidad almeriense de Laujar de Andarax acogerá la última prueba de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, en la que habrá presencia de varios corredores ubriqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.