El Ubrique UD cayó con estrépito en Cádiz ante el Domingo Savio por 5 – 0 en un encuentro calcado al otro 5 – 0 encajado por los ubriqueños hace unas jornadas ante el Safa San Luis. La primera mitad deparó un encuentro con dominio alterno por parte de los dos equipos, sin embargo la igualdad se rompería en la segunda mitad cuando tras un error en defensa los locales lograban adelantarse en el marcador. Ahí murió el partido para el Ubrique UD que llegaba a Cádiz con tres bajas importantes,  ya que poco después el Domingo Savio lograba aumentar la diferencia. Con un 2 – 0, Luis Miguel se vio obligado por lesión de dos de sus pupilos a hacer cambios en defensa, lo que trastocó el dibujo del equipo, que sin capacidad para reaccionar encajó tres goles más. Segunda derrota consecutiva que hace que aumente un poco la distancia en puntos de los equipos de cabeza, aunque sigue siendo una distancia salvable.

El equipo cadete también cayó en casa ante Amigos del Deporte Polichero por 5 – 6, en un encuentro en el que los ubriqueños siempre fueron a remolque en el marcador, a pesar de logara empatar en dos ocasiones. Ante un equipo con un mayor poderío físico el Ubrique UD plantó cara y jugó un buen partido donde los jugadores trabajaron y lucharon hasta el final. Los errores propios y los goles a balón parado condenaron al equipo de Antonio Barragán. Los goles ubriqueños fueron obra de Carlos (3) y Jesús (2). De esto y mucho más nos han hablado hoy tres componentes del Ubrique UD cadete, Daniel Benítez, Javier Orellana y Adrián Soto.

El equipo infantil fue el único que logró la victoria este fin de semana, que le sirve para colocarse como colíder de la categoría. Ante el Amigos del Deporte Polichero supieron remontar un 0 – 1 y llevarse la victoria con goles de Panadero, antes del descanso, y de Jesús Chacón tras una buena jugada por banda y centro de Juan Rosado.

Por último, un exceso de relajación hizo que los alevines no consiguieran la victoria a pesar de dominar y controlar su partido frente a Amigos del Deporte Polichero. Los de Villa se fueron al descanso con una ventaja de 3 – 1, tras remontar también el gol inicial de los visitantes. Sin embrago, los policheros fueron capaces de darle la vuelta al marcador en la segunda parte, consiguiendo los ubriqueños sacar al menos un empate en los minutos finales. Al final, 5 – 5, con goles de Solano (3), Pedro y José María.

Por su parte, los Vampiros Veteranos empataron a cero ante la Balompédica Palaciega, sumando ya 12 puntos y clasificados en la 11ª posición.

En cuanto al baloncesto,  el Fercave CABU estuvo a punto de dar la sorpresa en Puerto Real, pero cayó ante Las Canteras por 77 – 63 en un partido en el que los ubriqueños llegaron a estar en el tercer cuarto con una diferencia a favor de 10 puntos que terminó remontando el equipo local con la inestimable colaboración de la pareja arbitral.

También perdieron los junior ante Juventud de Ceuta (61 – 62) y los infantiles ante Adesa 80 (59 – 53) en los duelos donde podían arrebatar el liderato de la categoría a sus rivales. Las junior sí vencieron a Candray (70 – 48) y los infantiles B a Marianistas (85 – 53).

En cuanto al atletismo, José Luis Sierra se llevó la cuarta edición de la Carrera Urbana Sierra de Líjar, en Algodonales con un tiempo de 30’04’’, por delante del corredor local Raúl Guerrero (31’31’’) y Viriato Ruiz Villegas (32’31’’). En cuanto a los ubriqueños, el mejor fue Luis Pan en 12ª posición de la general y 2º Veterano, con 34’23’’, seguido de Santiago González  (19º general y 3º de Veteranos con 33’58’’) y Antonio Benítez (20º de la general, 4º de Veteranos, con  35’42’’). Por su parte, María del Carmen Ramírez Vela conseguía la victoria absoluta en féminas con un tiempo de 41’11’’.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.