El Fercave CABU no pudo traerse la victoria de la complicada cancha del Andaluza Residuos Cimbis, actual líder del grupo C de la 1ª Nacional. A priori, la pista de San Fernando no se presentaba como la más propicia para estrenarse en la Liga Regular, sin embargo Cimbis tuvo que esmerarse para llevarse una trabajada victoria ante un Fercave CABU. El equipo ubriqueño plantó una defensa zonal que paró el ritmo habitual de los isleños e hizo que no se encontraran cómodos.

Tras un primer cuarto igualado, los locales conseguían llegar al descanso con una ventaja de 13 puntos. En el tercer cuarto, los de Juande fueron reduciendo la ventaja hasta los 4 puntos de diferencia, con el que comenzó el último acto. Sin embrago, la mayor amplitud de banquillo de los isleños se dejó notar, ya que además el Fercave CABU perdía a dos jugadores claves por personales, Ángel y Álvaro. Al final, 86 – 70 para Cimbis que continúa en la primera plaza de la liga, mientras que los ubriqueños siguen cerrando el grupo C e la 1ª Nacional.

En lo que se refiere al resto de la jornada, las juniors vencían al CB Gades (73 – 39) y se colocan líderes provisionales, los juniors lograban su tercera victoria consecutiva frente a Arcos (22 – 57) y los cadetes cayeron en Jerez (69 – 65) y ceden el liderato de su categoría al DKV

Liga Local de fútbol sala

Estudiantes de Polideporte volvió a llevarse los tres puntos gracias a su victoria sobre Construcciones Sierra (1 – 6) y continúa de líder de División de Honor. La Mandarina Mecánica confirma con su buen inicio liguero y se coloca segundo en la tabla empatado a puntos con el líder, tras vencer a Pinturas Rafa (3 – 1). La sorpresa de la jornada la dio el CD Elio Morgans que logró empatar con el intratable Metropol 1970 (2 – 2). Por otro lado, Marca Nico también sacó su partido hacia delante frente al Aljibe (4 – 6). En nuestro apartado de protagonistas, hemos hablado con Rafa Gálvez, componente del CD Elio Morgans, para el que en esta temporada, además de los tres favoritos al título, habrá una serie de equipos que tienen bastante que decir. Entre ellos, sin duda estará el CD Elio que se presenta con muchos cambios en su plantilla, entre altas, bajas y recuperación de jugadores que la pasada temporada por motivos laborales tuvieron poco protagonismo.

En Primera, Vinilo Café endosó un 5 – 0 a Bar La Plaza, mientras que Ciucu vencía 2 – 4 a Automóviles HM, Rácing Panteras 3 – 1 a Bodegón el Garaje y Morku 2 – 4 a Los Montes.

Por último, Oasis Lounge es el líder en solitario de Segunda gracias a su victoria sobre Plataformas Multiatlas. Babel Dream, La Peña y Construcciones Montero le acompaña en los puestos de ascenso.

http://blip.tv/file/get/Deportesradioubrique-31110211.mp3
3 noviembre 2010]

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.